shala de yoga

Clases en directo

shala de yoga

Yoga significa “unión con la esencia pura de uno mismo”. También llamamos Yoga a la ciencia que enseña cómo alcanzar este estado, a través de un conjunto de técnicas.

yoga de las posturas

Hatha Yoga

La parte más conocida de Yoga son las asanas o posturas físicas. En Yogashala practicamos Hatha Yoga, también llamado el “yoga de las posturas”, un estilo estático donde se combinan fuerza, flexibilidad,  y pranayama, y donde cada postura es mantenida durante cierto tiempo, normalmente 30-45 segundos.

cuerpo3
mente

Hatha yoga

Hatha Yoga

HA significa sol, y THA es luna; lo que significa este término es que la práctica de hatha yoga conlleva la unión completa entre sol y luna, entre la energía solar y la energía lunar, la masculina y la femenina que habita en todos nosotros. Se trata entonces del equilibrio de las energías en la persona.

Hatha yoga

Hatha yoga pradipika

El “Hatha yoga pradipika” es su texto fundamental, un manual en sánscrito escrito por Swatmarama y considerado como uno de los textos más antiguos que describe la práctica de asanas o posturas de yoga.

alma

Clases en Directo

Mi objetivo al compartir contigo el conocimiento de yoga a través de las clases, es difundir esta milenaria ciencia, y que juntos transitemos y compartamos el sendero del yoga. El yoga debería ser accesible a todas las personas, no importa tu edad o condición; es una sabiduría milenaria accesible a todos en estos tiempos. En las clases practicaremos diferentes técnicas según el objetivo de la clase, integrando asanas, pranayamas, meditación, filosofía, etc. Y todo este conjunto lo integramos y enfocamos hacia la meditación, objetivo primordial y finalidad del Yoga.

¡Entra a formar parte de nuestra comunidad!

Práctica integral enfocada en la conexión cuerpo-mente.